+52 (444) 811 3334 [email protected]

La moda francesa estilo Luis XV es una de las principales inspiraciones de PolRey.

El prestigio, exclusividad y diseño de estos muebles, ha sido desde un inicio, una característica de distinción.

POLREY

Es una manera completamente nueva de interpretar el estilo y el lujo clásicos de época, combinando la utilización métodos de producción modernos y materiales de alta durabilidad.

Trabajando con materiales de alta calidad y originalidad, PolRey trae a la vida texturas únicas con colores vibrantes y acabados estilo Rococo, que transportan a cualquiera a un ambiente exclusivo, casi de realeza.

Somos el proveedor mejor consolidado de muebles clásicos de este tipo en todo el hemisferio occidental, ya que contamos con una infraestructura muy especializada y con un equipo de ingenieros y artesanos expertos que combinan sus habilidades, conocimientos y visión para crear piezas de mobiliario inigualables.

Cada uno de nuestros muebles contemporáneos es fabricado teniendo como directriz principal su durabilidad y adecuación al impacto del uso comercial, y cada pequeño detalle del decorado es realizado a mano con gran dedicación y materiales capaces de resistir el desgaste, los cambios drásticos de temperatura e incluso la exposición al aire libre.

Enamórate de nuestras creaciones y personalizalas para que sean únicas.

Actualmente, nuestra familia consta de tres inspiradoras marcas:

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción